jueves, agosto 29, 2013




Aquí: tu nombre.
Tu sonrisa un ancla deseada. 

Tu nombre.

Simplemente platónico.

Por cada “like” en instagram: sonrió.  

Platónico desde que te conocí.

Te guardo en sonrisas.

Noches divertidas, situaciones que una ni siquiera espera. Nuevo proyecto, Noviembre. Museos y extranjero.

lunes, agosto 19, 2013

Confesiones. 
Fin de semana bastante bueno.
Entre varias cosas andar en taxi rojo y negro por la ciudad a altas horas de la noche, comer un pastel enorme y mucho café, ir al cine, desayunar y cenar con buena compañía. Total reír y dejarse llevar por las casualidades que nos tiene la ciudad. Aprender a reconocer a los buenos amigos y a la gente que definitivamente a veces llega a tu vida para borrarte energía y hacerte saber que  ante todo la hipocresía y la mentira es su bandera. 

jueves, agosto 15, 2013

Café, música, trabajo, proyectos y excelentes conversaciones, así fue mi mañana. 

En el pasado tuve la oportunidad de compartir parte de mi vida con gente muy valiosa. Años después de no vernos  es una maravilla poder disfrutar un café con "éll" o con "ellos". Definitivamente admiró la creatividad, la inteligencia y el compromiso con sus proyectos creativos por algo han llegado tan lejos. Ellos me permiten situarme en mi nuevo contexto y sus consejos son sumamente abrazadores para mi. Me siento agradecida. 

La creatividad y la estupidez existe. Conclusión que flojera. 


lunes, agosto 12, 2013


Pequeñas pero heroicas bocinas: tu sonido envuelve mi habitación todas las noches, sedas vibrantes cubren mis pensamientos.  

Bailo entre libros, letras y más letras. 

Aun desconozco el momento y el comienzo de este gran amor y deseo que les tengo. Inexplicable.  
--> -->
Camino: sigues a mi lado. Siempre a partir de las siete de la noche nos encontramos. Las palmeras bailan de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Algunos hombres nos miran mientras seguimos paso a paso el tramo para llegar a la meta. Querido Camino, han pasado años y seguimos reconociendo las mismas banquetas angustiadas por su deformación generada por el paso del tiempo.

Camino, no tienes forma, aunque intente creer que eres lineal todo cambia a cada segundo, ahora es más notable y lo entiendo. 

Estamos a mitad de año, tengo ganas de ti, invierno; ganas de frío y narices congeladas, manos enguantadas y sonrisas azulosas, de cafés, chocolates y miradas. Tengo ganas de ti, invierno. Ganas y buenas ganas.

Para JF



martes, agosto 06, 2013

Cuestión de enfoque. 

domingo, agosto 04, 2013


Agosto, cumplimos once años de estar aquí, escribiendo para anónimos y seguiremos.
Aun creo en el blogspot. Aun creo.