jueves, marzo 31, 2011

-Pasto-árbol-estrellas-sonrisas-

lunes, marzo 28, 2011

Respuesta: Nunca tomaste tiempo para descubrirme.
Cuando Saulo cocina, el tiempo se detiene, la música suena desde su estudio y las ventanas se empañan.

sábado, marzo 26, 2011

Hoy:
El mejor desayuno hecho por él.
La mejor música de mañana con sonido a los noventas.
La mejor vista de Tijuana.
La mejor sonrisa de buenos días.
La mejor plática con cafe en un lindo comedor.
El sol que despierta despues de una gran noche.

jueves, marzo 24, 2011

Sonrisas para él.

Casi-vecino: Saulo-sonrisas.

miércoles, marzo 23, 2011

Vía: Saulo.
-de mis rolas favorita-



martes, marzo 22, 2011

La habitación gira, abraza la espalda, susurra ideas fuera de la ventana.

La habitación respira, nos observa, ignoramos.

La habitación sorprende, envuelve deseos.

Estiro los brazos para alcanzar el piso.

Estiro las piernas para alcanzar el techo.

La habitación gira, no digo ninguna palabra.

Afuera lo que se deja, afuera lo que uno deja de observa, no vuelve a entra.

lunes, marzo 21, 2011

Se deben respetar las ausencias, eso también es parte de La Historia.

domingo, marzo 20, 2011

Hace una semana todo era una locura.


Vestuario, cámara, amigos, gente, maquillaje, risas, sorpresas, música, peinados y un hermoso edificio, casi 13 horas de trabajo y grabación de un video de música. Una experiencia maravillosa. Aunque fue una locura ese día, lo extraño.


La felicidad que siento es hermosa.

sábado, marzo 19, 2011

Despertar y pensar que alguien me ha olvidado me tiene sin cuidado. Despertar y saber que no he olvidado me permite seguir este camino y renovarlo.
Hoy, Luna: una gran lunar en movimiento sobre nuestra tierra.
Viernes. Camino sobre la avenida Revolución mientras escucho música desde mis audífonos, afuera gente, ruido, carros, miradas, olores, recuerdos, ideas, ausencias, alegría, soledad que tanto anhelo y disfruto, ella y yo vamos y seguimos de prisa, la noche no tiene plan especifico, la noche tiene enormes situaciones para mi y yo acepto. Primera parada para escuchar una presentación de un libro de poesía, después conversaciones risas, risas, abrazos y vino. La noche sigue debajo de mi o yo arriba de ella o ambas entre lazadas y yo sigo porque ella es noble conmigo. Después concierto, Tijuana sigue despierta escucho atenta y bailo todo lo que sale de micrófonos, guitarras, teclados, computadoras amplificadores y voces, yo bailo y pienso en lo que fui y en lo soy y en aquellos que regalan abrazos, miradas, caricias y besos. Horas mas tarde, Bar #1, mi brazo ya tiene una gran marca en tinta color negro que dice con letras grandes Banana Yoshimoto, ya pasan de las tres de la mañana, pedimos mas cerveza, sigo sobre la barra, la noche, la ciudad y todos aquellos que seguimos juntos estamos en un proceso de aceptación y reconocimiento ante nosotros mismos, minutos después nos corren del Bar #1 y vamos en busca de mas música y mas baile, noble, noble, noble, arrebatada, melancólica, misteriosa y observadora nos sigue el murmuro de la ciudad. Minutos después Bar #2, la música invade todo lo que somos, las luces en color verde son destellos, lluvia tridimensional, quiero tocarlas, quiero guardar un poco de ellas, no se la hora, no me importa, intento observa quien sigue conmigo por momentos algunos se van y otros se unen al grupo, Tijuana, todo continua, entre risas, abrazos, palabras, miradas y asombros. Recuerdo haber terminado sobre una alfombra de muchos colores, un celular que sonó a las seis y media de la mañana, tres cuerpos junto al mío todos debajo de una misma cobija, después… un desayuno por La Cacho. Perezosa llego a casa por instinto, un instinto adormecido. Soy y me gusta. Dejé y me gusta. Vamos y me gusta mas.

viernes, marzo 18, 2011


Aqui.
Ella sigue haciendo muchas cosas. Entre sus nuevas emociones estuvo: el trabajo de casi 14 horas en un video de musica. Una gran experiencia y divertida. Solo recuerda al director decir: Todos a sus lugares!

martes, marzo 15, 2011

Se borra un fólder y se va una historia.

Foto: Saulo Cisneros.
Mon, mascara, telefono y sillon

lunes, marzo 14, 2011

Lo que él me enseñó fue a dejar y regresar al origen.
Gente. Gente que sigue aquí. El amor me guía. Las sonrisas. Los ojos y el gusto por nosotros. No hay tiempo para frenar. Sigo. Me sigues. Me siguen. No fue. No es una equivocación. El amor. Una caricia en mi cabello en la noche y entonces… se prende la idea del deseo. Música. Poca luz. Planes. Aquí. La noche y el estado perfecto para dejarnos perder sobre la ciudad mas comentada en la ultima década. Existimos porque sentimos el deseo. Vamos.
Foto: Saulo Cisneros
Foto: Saulo Cisneros

Video-Trabajo

Foto: Julio Blanco

sábado, marzo 12, 2011


Un día nublaron sonrisa, mirada, idea, pensamiento, ciudad, amigos. Un día nublaron lo que fui a través del deseo.



Una mujer que me acompañó gran parte de mi vida. Recuerdo la preparatoria y mi enamoramiento hacia todo lo que ella era y significaba, su ojos, sus voz, su ropa, su sonrisa. Poco a poco se van cerrando voces, se van. No hay olvido para ellos, solo nostalgia. Su voz dictó en mi grandes historias durante muchos desvelos mientras dibujaba y dibujaba planos arquitectónico en la universidad. Ella. Adiós. Siempre. Silencio. Aquí una gran canción de dos grandes: Santa Sabina y Xavier Villaurrutia


viernes, marzo 11, 2011

Empieza a inquietarme. Y apenas he conversado algunas palabras con él.
Mi mente esta rodeada de sueños, toco el cuello de un hombre es tan real la sensación que me asusto. Sueños.
Vía: Saulo.

jueves, marzo 10, 2011

Nos quedamos solos y la música seguía por debajo de nuestra conversación, el lugar iba tomando forma, era nuestra extensión.
Tercera sin luz. Sigo. Nada aparece. Ruido. Frío. Todo parece igual menos nosotros. Se olvida. No existe. No quiero recordar. Lo he borrado. Cinismo. Ausencia a fuerza. Tercera sin luz. No importa. Respiro. Te soñé. Te invente. Olvido. Apariencia. Ellos van. Ellos quedan dentro de mi. Tercera. Tercera en silencio y sin una gota de luz.
Llegó por fin mi maravilloso regalo de cumpleaños. Unos zapatos de Marc by Marc Jacobs mi diseñador favorito.

A veces olvido escribir: porque olvido que existo.

miércoles, marzo 09, 2011



mood: vaquera


Vía LHC

martes, marzo 08, 2011

domingo, marzo 06, 2011

noche de miradas y de sentir a mis amigos cerca de mi, ese gran cariño que te hace tan feliz que brindas toda la noche por LA VIDA. Sorpresas y mas sorpresas y mi cabello crea una revolucion dentro y fuera de mi universo. Estoy enamorada de cada bocanada de aire que nace entre nosotros.

jueves, marzo 03, 2011