sábado, marzo 19, 2011

Viernes. Camino sobre la avenida Revolución mientras escucho música desde mis audífonos, afuera gente, ruido, carros, miradas, olores, recuerdos, ideas, ausencias, alegría, soledad que tanto anhelo y disfruto, ella y yo vamos y seguimos de prisa, la noche no tiene plan especifico, la noche tiene enormes situaciones para mi y yo acepto. Primera parada para escuchar una presentación de un libro de poesía, después conversaciones risas, risas, abrazos y vino. La noche sigue debajo de mi o yo arriba de ella o ambas entre lazadas y yo sigo porque ella es noble conmigo. Después concierto, Tijuana sigue despierta escucho atenta y bailo todo lo que sale de micrófonos, guitarras, teclados, computadoras amplificadores y voces, yo bailo y pienso en lo que fui y en lo soy y en aquellos que regalan abrazos, miradas, caricias y besos. Horas mas tarde, Bar #1, mi brazo ya tiene una gran marca en tinta color negro que dice con letras grandes Banana Yoshimoto, ya pasan de las tres de la mañana, pedimos mas cerveza, sigo sobre la barra, la noche, la ciudad y todos aquellos que seguimos juntos estamos en un proceso de aceptación y reconocimiento ante nosotros mismos, minutos después nos corren del Bar #1 y vamos en busca de mas música y mas baile, noble, noble, noble, arrebatada, melancólica, misteriosa y observadora nos sigue el murmuro de la ciudad. Minutos después Bar #2, la música invade todo lo que somos, las luces en color verde son destellos, lluvia tridimensional, quiero tocarlas, quiero guardar un poco de ellas, no se la hora, no me importa, intento observa quien sigue conmigo por momentos algunos se van y otros se unen al grupo, Tijuana, todo continua, entre risas, abrazos, palabras, miradas y asombros. Recuerdo haber terminado sobre una alfombra de muchos colores, un celular que sonó a las seis y media de la mañana, tres cuerpos junto al mío todos debajo de una misma cobija, después… un desayuno por La Cacho. Perezosa llego a casa por instinto, un instinto adormecido. Soy y me gusta. Dejé y me gusta. Vamos y me gusta mas.

No hay comentarios.: