domingo, octubre 10, 2010

Agradecimientos

Pasó la inauguración de mi exposición y con ella todo el trabajo de casi dos años del proyecto fotográfico.

Este proyecto me deja cosas de mucho aprendizaje, desde como empezar a desarrollar un proyecto, tomar talleres para mejorar técnicas y finalmente la producción del montaje de la obra.

Quiero agradecer a:
Javier Ramírez Limón por su entusiasmo y tiempo dedicado a mi proyecto he aprendido mucho de él y sigo aprendiendo.
Marco Granados por sumarse al proyecto de la exposición como curador, siempre es muy gratificante escuchar todo lo que me dice y sus consejos.
Tambor por aceptar ser el museógrafo y amigo desde hace tantos años.
Mónica Nepote por la grata invitación para ser publicada en Tierra Adentro.
Katie & Nabile mi disenadora de modas Tijuanense.
Melisa Arreola por ser parte elemental de mi proyecto y por ser mi “sister sister” y mi diseñadora grafica de cabecera.

También agradezco a Mamá (RIP), Papá, Pop Diner, Elías, Rafadro, Sandra Bello, Esmeralda Ceballos, Vero Pacheco, Ros, Julio Alvarez, Abril Castro, Gaby y Jenny, Brenda, Yave, Damián, Yvonne Venegas y “Efe”, cada uno sabe porque.

No hay comentarios.: