viernes, septiembre 10, 2010

Un 11 de septiembre del 2006 cambio mi vida, hice cambio radicales, entre ellos cambiar de trabajo, en aquella época una persona muy fina me dio la oportunidad de formar parte de su equipo laboral y siempre le voy a estar agradecida por su confianza.

Mañana es 11 de septiembre y pienso con demasiada nostalgia ese día del 2006 y las personas que formaban parte de mi vida y también las que se fueron, recuerdo el miedo a lo nuevo y la alegría a una nueva oficina y retos. Siempre había amado lo que hacia en el área de gestión.

Mañana serán cuatro años y estas dos ultimas semanas han sido de las mas difíciles, he conocido el abuso y maltrato verbal sin razones concretas.

Me considero una personal libre, no soy propiedad de nadie. No me gusta el drama y soy tranquila.

Hoy puse un alto y esto posiblemente me cueste mi trabajo, aunque desde hace dos semanas existe esta amenaza.

Se que viene una nueva etapa de mi vida y no se si Tijuana sea mi lugar.

Sigo escuchando a Beirut, siento aire en mi rostro aunque en la realidad estoy encerrada en mi habitación.

Suspiro, ire a buscar una cerveza y brindar. Ya saben a donde, no?

2 comentarios:

Humberto González Ortiz dijo...

SUERTE!... una lástima perderte en blogger... Saludos desde Barcelona!

Mónica Arreola dijo...

Saludos a Barcelona :)