miércoles, septiembre 15, 2010

Pienso que no es real.

¿Qué cosa?

Esto.

¿Qué?

Nosotros.

¿Por qué?

Antes éramos otros. Yo corría por la calle y tu siempre te quedabas atrás, entonces alzaba mi mano para que me alcanzaras, ¿lo recuerdas?, éramos otros.

Si, tienes razón.

Me da miedo.

¿Qué cosa?

El tiempo, las horas.

¿Te doy miedo?

Me das ternura. Antes creíamos en otras cosas.

¿Cuáles?

Cosas sin sentido que nos hacían llorar.

¿Y ahora?

Las cosas tiene sentido, es cuestión de sobre-vivencia.

Te quiero.

Te quiero.

¿Sigues grabando?

Si.

¿Por qué?

Porque me gusta verte en esta situación tan sensible y sin arrogancia.

Las noches para nosotros siempre son iguales.

¿Cómo son?

Eróticas.

Cuando enciendes la cámara te vuelves otro. Me gusta.

¿En que me convierto?

En alguien sin escrúpulos que me hace preguntas sin temor a lo que pueda contestar.

2 comentarios:

Humberto González Ortiz dijo...

gracias por seguir oculta en tu Tijuana... y compartiendo tus letras!... Saludos desde esta atenta, Barcelona

Mónica Arreola dijo...

Gracias por visitarme!