miércoles, agosto 18, 2010

Poco saben el amor que le tengo al mundo del diseño de modas o algunos ya lo saben por la carrilla que me dan por comprar una que otra cosa de diseñador. En un momento de mi vida en el año 1994 pensé en la posibilidad de estudiar diseño de modas, ¿a que va todo esto?, acabo de ver “The September Issue, la película de Anna Wintour” y quede encantada. Vi este documental con una copa de vino tinto Ruso cosechado en los viñedos del Valle de Guadalupe fume algunos cigarros, hice algunas preguntas a “Y” sobre la industria de la moda, sobre la imagen, sobre las texturas y etc. Me rei bastante. Ahora ya no creo mucho en la moda, al menos lo que compro es por gusto y compro desde Target hasta Burberry, desde Sears hasta Marc Jacbos, desde Gap hasta una tienda de segunda.

2 comentarios:

ziazia dijo...

Yeah! ya se puede comentar!
Yo vi ese documental cuando salió y la evrdad que me gustó, hasta ulises lo disfrutó.. a mi me dejó un gusto por ver que el trabajo que hacen, en las casas de diseño y revistas y todos los profecionistas en ese área, lo hacen de una forma muy dedicada y apasionada como cualquier otra persona en otro trabajo aunque no se mueva tanto dinero como con la moda. We gotta love our jobs. Saludos!

Monica Arreola dijo...

Hola Ziazia: a mi tambien me encanto. Gracias por darte una vuelta al blog :D, See you el domingo.