jueves, julio 24, 2008

Se renueva L. A. CETTO a través del Arte Contemporáneo

Este próximo 6 de Agosto se inaugurará la exposición que integran las obras seleccionadas para concursar por el Premio L.A. CETTO Arte Contemporáneo, que con esta muestra inicia una nueva etapa, en la que se pretende dar un giro vanguardista a la propuesta de abordar el tema del vino a través del arte.

De esta manera la mas importante empresa productora de Vino en Baja California se une a las iniciativas nacionales por parte de empresas privadas, que deciden establecer un dialogo con los artistas, reconociendo así la importancia del trabajo creativo que realizan, en este caso, algunos de los mas destacados fotógrafos, pintores y escultores de la región.

Habiendo contado con más de 90 participantes y más de 200 obras sometidas a concurso, en esta ocasión podremos apreciar las 25 piezas de los siguientes artistas seleccionados.

1. Mónica Arreola 12. Miguel Angel Iñiguez
2. Oscar Aparicio 13. Julio Orozco
3. Sandino Cabrera 14. Jonathan Ruiz
4. Cristian Campos 15. Jessica Sanchez
5. Jaime Cuanalo 16. Jorge sanchez “Jofras”
6. Jessica Díaz 17. Ricardo Sanders
7. Enrique Fuentes 18. Martha Soto
8. Mely González 19. Elsa Tamayo
9. Alfredo Gutiérrez 20. Karina vega
10. Maira Huerta 21. Nubia Velásquez
11. Raul Iduarte 22. Luis Verdejo


El jurado invitado está integrado por la Maestra Martha Gards, Asesora y Curadora de Arte Latinoamericano del Museo de San Diego CA, Gonzalo Ortega, Curador del Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA Roma), y Daniela Pérez, Curadora del Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo, quienes darán a conocer los ganadores durante la ceremonia de premiación e inauguración.

La cita es el miércoles 6 de Agosto a las 7:00 pm, en la Gallería de la Cava L.A. CETTO, ubicada en Av. Cañón Johnson # 2108, en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana.

2 comentarios:

Miriam García dijo...

uyuyuy! que suave moni. la entrada es vip?

nos vemos el martes.

Monica Arreola dijo...

Hola Miriam:
Nos vemos en la martes, tenemos mucha tarea.
Y claro que tambien nos vemos en el evento de LA CETTO (vino)

Monica