viernes, mayo 11, 2007

Ya pasó la primera mensualidad del carro nuevo.

Ya pasaron los primeros 1000 km

Ya pasó el partido de Atlas y América.

Ya pasó el primer encuentro con los suegros.

Ya pasó el días de las madres.

Ya pasó el malestar de las defensas bajas.

Ya pasaron los pagos de los servicios eléctricos, de agua, de teléfono y cable.

Así pasaron los días, y esta por terminar la primera quincena.

***

Ella me dijo: ¿desde cuando tu pasatiempo favorito paso a ser una preocupación?

Le conteste que hacer arte había dejado de ser un pasatiempo desde hace muchos, muchos, muchos años y cada día que pasa me exijo mas, por eso me preocupo mas.

Aunque Ella tiene razón, debo seguir disfrutando lo que hago. Y dejar a un lado a veces las preocupaciones que esto me causa.

***

Esta última serie con la que estoy trabajando me ha acercado mucho a tecnicas muy de arquitectos, por eso me emociona doblemente. Ayer estuve haciendo una maqueta con todo y algunas figuras humanas, todo a escala 1:20, desempolve la regla “ T “ para hacer algunos cortes en el cartón y sobre el suelo con lápiz en mano realice varias trazos. La maqueta quedo listo, la presento hoy a la una de la tarde en Centro Cultural de Tijuana, a la curadora de la exposición. Para la exposición de septiembre. Que emoción y nervios.

***

Ya casi se acerca Junio.

No hay comentarios.: