sábado, mayo 19, 2007

Ulises tiene un amigo, el se llama Alejandro. Le va al Guadalajara, estudio filosofía y recientemente le nació la idea de estudiar arquitectura. Yo le he hablado le la carrera, para animarlo o mas bien desanimarlo, no se si Alejandro pueda dejar de salir a los bares para quedarse en casa todo una semana cortando cartón. ¿A los diecinueve años si podría hacerlo, pero a los veintitantos?
Alejandro es uno de los mejores amigos de Ulises. Yo conocí a Alejandro antes que Ulises. Cuando lo conocí nos fuimos él, una chica y yo a tomar cervezas al puente que entrelaza Plaza Río del Ayuntamiento de Tijuana, un puente sucio y peligroso. Alejandro es idéntico a un primo mío que vive en Guadalajara. Alejandro me caí muy bien. Es algo despistado y con historias dramáticas. Alejandro siempre esta sonriendo y tomando una cerveza. Alejandro odia que le tomen fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, prima! Siga animandome y desanimandome con la arquitectura.Luego lo platicamos con algunas cervezas en un bar. jejejeje! Saludos y abrazos grandes.

alitax dijo...

Alejandro es un hombre chistoso