viernes, mayo 25, 2007

Música y otras cosas

Se sabe bien cuando estoy cerca de alguna tienda o librería que forma parte de un museo o galería, no puedo mas que terminar comprando un sin fin de cosas.

Se sabe bien que tengo una obsesión desmedida por las sillas.

Se sabe bien que soy una compradora compulsiva de libros.

Se sabe bien que soy una coleccionista de objetos con algún diseño muy especifico.

He aquí mis nuevas adquisiciones:

1.- Downtown Plate



2.- Le courbusier chair (mini)


3.- Women Artists


4.- Kyohei Sakaguchi


5.- Cerillos, edición limitada.



Interior Disney Concert Hall, concierto Devotchka

2 comentarios:

in lak'ech dijo...

Eso es inevitable, aprender a aceptarlo no.

monica dijo...

Mi amor! Te amo! Que rico que me dejes mensajes por aqui. Besos, miles para ti.