lunes, octubre 30, 2006

Vivo en las palmas desde hace mas 20 años. A esa hora melisa iba pasando por ahi, es nuestra ruta. Me cuesta aceptar que vivo en una ciudad peligrosa. Mariza murio hace un momento, lo escuche en las noticias.

Se salva niño por estar dentro de un baño
Balacean a tres mujeres en estética

Manuel Villegas
mvillegas@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Tres mujeres resultaron lesionadas tras una balacera en el interior de una estética facial del fraccionamiento Las Palmas, atentado en el cual participaron personas encapuchadas, vestidos de negro y con armas de alto poder.

Según informes de la Policía Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se suscitaron poco después de las 16:00 horas de este día, dentro de la negociación “Nueva Imagen”, ubicada en el número 5080 de la avenida Las Palmas, casi esquina con calle Champagnat, en un segundo piso.

Según los informes, a la estética llegaron al menos dos personas con armas tipo AR15 y AK 47, quienes empezaron a disparar en ráfaga al interior desde la puerta, provocando lesiones a las mujeres, entre ellas la propietaria, una empleada y una clienta.

Jaime Niebla González, comandante de la Policía Ministerial en Tijuana, indicó que las lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales para recibir atención de urgencia.

“Se escucharon detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar apreciamos casquillos esparcidos en el área en el interior del negocio, tenemos tres mujeres lesionadas; hay un niño que venía acompañado de su madre, está ileso, estaba en el interior del negocio”, dijo el jefe policiaco.

Agentes policiacos informaron que las lesionadas fueron identificadas como Mariza Migueles, quien es la propietaria, Laura Guerrero y Lisbeth Tapia, y que por estar en el baño resultó ilesa Liliana León Ayala.

Se cree que fueron dos personas encapuchadas y vestidas de negro, agregó, y en el piso estaban esparcidos casquillos calibre .223 y de AK 47.

Víctor Manuel Zatarain, director de la Policía Municipal, refirió que está en proceso un operativo para detectar a los presuntos responsables, además de que las lesionadas reciben vigilancia especial en los nosocomios donde fueron llevadas de emergencia.

No hay comentarios.: