domingo, septiembre 03, 2006

Viernes

1.- renuncie en mi trabajo de un día a otro, acepto que soy muy atrabancada, pero así he tomado algunas decisiones importantes.
2.- en mi trabajo se sorprendieron.
3.- es un hecho, me voy.

Sábado

1.- playas
2.- birria
3.- cine
4.- llegar a casa de ele a descansar
5.- la calle llena de gente
6.- la calle llena de gente y unos bomberos
7.- humo negro… se quema una casa, se quema la casa de los vecinos de enfrente.
8.- explotan vidrios
9.- explotan vidrios sobre el jetta nuevo de ele...
10.- vidrios en todas partes, subimos a mi carro y vamos por la dueña de los depas.
11.- controlan el fuego.
12.- el carro de ele esta bien
13.- buscamos los indicios del fuego, en el depa de los vecinos estaban la abuela con el recién nacido y tres niños mas, el mas grande no dice ni una palabra, el mas chico repite todo el tiempo: la tele se fundió, la tele se fundió, cortaron el cable, cortaron el cable, los señores del cable, se fundió la tele. El mas grande no dice ni una sola palabra.
14.- se van los bomberos, se van los chismosos, se va la dueña de los departamentos, ele y yo nos vamos a descansar a la sala.
15.- se oyen los vecinos preguntando que había pasado, el mas chico sigue la misma historia del televisor fundido, el mas grande sigue callado.
16.- mas tarde se escucha de la voz de padre: Un encendedor!, que estabas haciendo con el encendedor, mira lo que provocaste!, mira!, el chico mas grande solo dice, yo traída el encendedor…
17.- el niño y su encendedor provocaron el incendio.

No hay comentarios.: