jueves, julio 20, 2006

Si los politicos saben de arte, entonces, yo soy economista.
Minimiza PAN daños a carteles pro AMLO


'No sólo carecen de valor artístico (sino que) alguno es de muy mal gusto', opinó el secretario general del PAN, Arturo García Portillo


Mayolo López

Ciudad de México (20 julio 2006).- El valor artístico de los carteles que se exhibieron en la Avenida Juárez para abogar por un recuento voto por voto, y que fueron dañados durante la madrugada del miércoles, fue menospreciado este jueves por la dirigencia del PAN.

"No sólo carecen de valor artístico (sino que) alguno es de muy mal gusto", opinó el secretario general de Acción Nacional, Arturo García Portillo, quien, sin embargo, consideró que la tasajeada a las obras merece condenarse y rechazarse.

"Pero ¿por qué nos acusan? Creo que primero es debatible el valor artístico de lo que han puesto ahí. (...) Pero me parece grave que nos quieran
imputar gratuitamente, como acostumbran hacerlo, ese tipo de acciones", sostuvo.

"Por supuesto que no estamos de acuerdo con la violencia de ningún tipo, y eso finalmente es una manifestación de violencia, y aun cuando nos parezca de muy mal gusto alguno de esos carteles, con todo y eso, no estamos de acuerdo en responder a eso con violencia".

Video de las mantas siendo arregladas

1 comentario:

bernardo araujo dijo...

la que nos espera con otro sexenio azul... en fin saludos desde zacatecas