domingo, junio 18, 2006

Tijuana, desinterés social.

Como parte del proyecto Desinterés Social, que he venido desarrollando desde el año pasado, y que actualmente cuenta con tres piezas, la primera presenta en la ciudad de Monterrey en el 2005 mediante una animación bajo el nombre 2.70 por 2.70, y otra mas que obtuvo segundo lugar dentro de la IV Bienal de Estandarte Internacional 2206, y el ultimo de nombre, Vestíbulo, que será presentado dentro de la segunda emisión de TAPETES 02 colectiva de mujeres en la artes del estado de Baja California, he venido desarrollando una serie fotográfica, donde iré documentando varios fraccionamientos de la ciudad de Tijuana, desde su propaganda, métodos de construcción, vivienda terminada, y modificaciones que estas unidades van teniendo con el paso del tiempo.
Algunas de estas imagines formaran parte de una exposición que se llevara acabo a finales de este año, donde participare con Melisa Arreola con información estadística y fotográfica que hemos desarrollando desde hace un tiempo con el tema de la vivienda de interes social en Tijuana.










2 comentarios:

alas dijo...

que triste el panorama...
no se de donde las fotos, pero la mancha urbana crece como petroleo regado en el mar.
vi algo asi entrando al final de la via rapida, doblando a la derecha pasando el blvd, insurgentes. hay primero una colonia perdida, luego una sinta de asfalto viaja entre los cerros, atras, muy atras hay muchas casas chiquitas asi como las de la foto... me parecio tan triste

nacho dijo...

Hola, aquí echándole un ojo a tu blog. Buenas fotos, me gustó la de la ropa tendida. Saludos desde Beautyfulville.