miércoles, mayo 24, 2006

Nueva Cámara!

La primera cámara digital que compre fue hace como 6 años. Una canon de dos megapixeles, en aquella época era el mayor número de megapixel. La use hasta decir basta, le di todo el uso posible, utilice todas sus funciones, la cuide y trate con verdadero esmero, estaba convencida que nunca compraría otra, me daba todo lo que deseaba, pero error, hace unos días intente tomar un fotografía que contenía unos detalles escritos sobre un muro, mi cámara no pudo capturar los detalles.

Llegue a casa pensativa, la cámara simplemente no es mala, pero sus megapixles no son suficientes para capturar detalles, nunca me habia dejado ¨abajo¨ al capturar fotografías de paisajes, retratos y etc en mis viajes o en mi ciudad.

Tome mi cámara la guarde en su caja original, junto a sus cables, cargador e instrucciones y la coloque sobre la mesa, es hora de una nueva cámara!

Antes que nada tenia que dejar mi cámara en buenas manos, con alguien que le diera el uso máximo… El indicado, mi Papá, así que le llame por teléfono, nos vimos unos días después en mi casa y le entregue todo lo que contenía la caja, él se fue feliz con la cámara en perfectas condiciones y con las características gustas para sus necesidades, y yo aun mas feliz, porque mi cámara estará en buena manos.

Busque durante varios días una nueva cámara y di con la indicada, uno maravillosa Power Shot de 8 megapixles, desde ayer no hago otra cosa mas que leer detenidamente las instrucciones, tiene un cantidad de funciones que me tiene sumamente emocionada, es tiempo de empezar a tomar fotografías de mi nueva serie, Desinterés Social con una camara ¨sofisticada¨.

2 comentarios:

Armando dijo...

La Asmiración abre y cierra, no solo ciera. Decís: "Tome mi cámara la guarde en su caja original, junto a sus cables, cargador e instrucciones y la coloque sobre la mesa, es hora de una nueva cámara!", al final hay una "!" ¿adónde inicia la admiración, o sea esta: "¡"?

Armando dijo...

La Admiración abre y cierra, no solo ciera. Decís: "Tome mi cámara la guarde en su caja original, junto a sus cables, cargador e instrucciones y la coloque sobre la mesa, es hora de una nueva cámara!", al final hay una "!" ¿adónde inicia la admiración, o sea esta: "¡"?