sábado, febrero 26, 2005

La Distancia es un factor importante como aislamiento

viernes, febrero 04, 2005

Desconocemos la ciudad entera y ya ni creemos que sea posible abarcarla, nos instalamos en micrópolis y recorremos fragmentos de las micrópolis de otros. García Canclini

miércoles, febrero 02, 2005

Nací un 9 de febrero, en la ciudad de Tijuana, mis primeros años trascurriendo en la calle sexta, aun lado de la gasolinera Arreola (según se, no es de ningun familiar), por ahí solían pasar diversos personajes que visitaban a mi abuela, como una monja casi fantasmagórica, o la señora Andrea que le gustaba contar historias de su pueblo y por la calle a toda velocidad gritaba El Caballo, un señor que había perdido todo, incluso su memoria. Después me mude hacia Las Palmas, sus calles mucho mas tranquilas, por las tardes salía a patinar, andar en bici, correr, con Mayra, Jorge (RIP), Rafa, Miguel, Gaby, Karla, Ivette (mi hermana), todos ellos han tomado su rumbo pocas veces los veo.A pocos dias de mi cumpleaños, me queda claro que todo puede suceder.
Deberíamos ser

Como el ultimo día

La tecnología ilumina poco

martes, febrero 01, 2005

¿Re-construir la ciudad, seria un buen principio?

***

Tijuana es y será una ciudad dinámica, dispuesta a todo, intervenida por cualquiera, contra esto nada puede hacer el arquitecto.

***

Cualquier rama de las artes irremediablemente será un conflicto para el espectador.

***

Es una mentira creer que todo aquello que es público nos pertenece.