lunes, agosto 15, 2005

Un año.

Para aquellos que han compartido parte de mi hogar, sala, cocina, comedor, balcón...

Hace unos dias cumplí un año en mi Hogar.Mi Hogar, el de la esquina, el del segundo nivel, el del balcón, el de la alfombra café, el del cuarto grande, cocina limpia, comedor prestado, sala Don Loope ¨donada¨, sillas Barcelona y Herman Miller, lámparas Ikea, ceniceros robados y varias imágenes.

Muchas cosas han sucedido ahí.

Reuniones inesperadas y otras planeadas

Platicas básicas hasta el amanecer

Buenas y malas noticias por detrás de la ventana o teléfono

Cenas armoniosas

Desayunos pobres

Peleas y reconciliaciones

…Silencios…

Mi Hogar, donde a Rafa le da por irme a gritar, a Cham por llegar en bicicleta o caminando, a Elías o Eve en moto y tomarse una cervezas, a El Implacable a platicar de alguna experiencia sobre-natural.

Mi Hogar donde la luz se apaga a las once de la noche en los dias laborales y se escucha el mar a lo lejos, el que se empolva al tercer día, ese donde a ¨Yoselin¨ le da por grita cada vez que llego del trabajo, ese Hogar que es como ninguno, que poco a poco he ido construyendo sus interiores, sus historias, donde cada mobiliario me recuerda a algo a alguien.

Mi Hogar y yo cumplimos un año.


Mi Hogar que comparto con mi Binomio, que siempre me corretea para tener todo limpio, mi Binomio con quien veo películas los viernes por la noche, mi Binomio que le gusta estar todo el tiempo en mi cuarto, ¿creo que le gusta el color de mi cuarto mas que el suyo), mi Binomio a quien le digo casi todas las noches: Que descanses!, mi Binomio a quien tengo que andar correteando para pagar la renta, la luz, el teléfono, el cable, el Internet, y por supuesto lo peor sacar la basura los Martes por la mañana.

Mi Hogar, que comparto con aquellos que aun siguen junto a mí y aquellos que un día deciden regresar del pasado.

Mi Hogar y yo cumplimos un año.

No hay comentarios.: