viernes, agosto 12, 2005

Dias cortos.

Entre la preocupación de las exposiciones (tres en puerta) y el excesivo trabajo de la constructora (lo bueno es que mañana empiezo hacer entrevistas para contratar un asistente), los dias pasan rápido y no alcanzan para tener todo listo, los cuatro fraccionamientos de los que estoy a cargo van poco a poco tomando forma, algunas cancelaciones de reuniones para el texto del catalogo por estar en el Florido en reuniones de trabajo, (estar entre la arquitectura y el arte y no soltar ninguna de las dos disciplina es doblemente complicado), entre reuniones del palacio municipal, visita a los fraccionamientos, bosquejos para la exposición, la búsqueda de alguien que escriba el texto de mi trabajo para el catalogo, el cuidado de mi mama por la noches, sucedió lo esperado, mi cuerpo colapso.

Ha sido una semana de mucho trabajo, mucha preocupación. Han sido de dias de apapachos de amigos (gracias a todos aquellos que han estado pendiente de mi salud). Porque han sido dias muy cortos pero de mucha actividad y el cuerpo no soporto mas.

Alimentación: sopa, agua, gelatina, jugo de manzana, poco reposos, porque en mi trabajo no me dieron chance de no venir a trabajar.

Pero este fin de semana, sera solo para mi y para mi plan (no me cairia nada mal, playa, sol y papalotes)

No hay comentarios.: