lunes, julio 25, 2005

¿Acaso debería entender de una buena vez que la edad no es un factor importante?

¿Qué hace la diferencia?

Image hosted by Photobucket.com




Primera escena, sábado por la noche
Corto camino por el vestíbulo del teatro. La timidez hace que siga mi camino.

Segunda escena
A lo lejos se deja ver, a lo lejos me dejo ver. Un saludo a varios metros de distancia. –Nos reconocemos-

Tercera escena
Suena la música, él a medio metro.

Cuarta escena
Él, cámara en mano, voltea hacia mí y hace clic, el flash me deja mareada, ninguna pose, ninguna sonrisa, fotografía inesperada.

Él, cámara en mano, voltea hacia mí, y vuelve hacer clic, el flash me deja menos mareada que la primera vez, entonces camino dos paso y me acerco demasiado, le dijo un par de cosas al oído, él ríe y me dice otra foto, no? En esta tercera le sonrió especialmente. La música al fondo en marca la escena.

Quinta escena
Él afuera del teatro, yo afuera del teatro. Con un gesto y movimiento de su brazo me invita a pasar otra vez al vestíbulo, yo aprovecho para despedirme.

Él intenta disculparse por las fotografías.

Me habla de un café, le hablo de la posibilidad de un café, hablamos de un café, ¿pero para eso tendría que darte mi numero telefónico, no?

Ultima escena
Un abrazo

No hay comentarios.: